Empresa especializada en tratamientos de protección de la madera y control de plagas
Teléfono:
954-72-50-81
Teléfono 2:
676-953-357

Eliminar Carcoma en Estepa


Las carcomas son larvas que perforan la madera (vigas, muebles, etc.) en la que construye galerías y la dañan, dejando un característico polvo o serrín.

Su presencia se reconoce fácilmente ya que, en su última etapa, practican un orificio hasta la superficie de la madera.

Aunque la carcoma salga al exterior, deja dentro de la madera huevos que reanudarán el ciclo. Tienen una cierta capacidad de vuelo por lo que no es raro que se pueda ampliar la plaga.


Si necesita la ayuda de un experto para eliminar carcoma y polillas de la madera en Estepa., llame a Ecológica de Plagas al 676-953-357  y solicite una inspección a su hogar o negocio.
¿Problemas con la carcoma?
Realizamos tratamientos para eliminar plagas de carcoma en la madera a nuestros clientes de la ciudad de Estepa.
¿Cómo eliminar la carcoma?
Sepa qué hay que hacer si tiene una plaga de carcomas en Estepa y resto de la provincia.

¿Cómo saber si tengo carcoma en casa?

• Agujeros de salida - dependiendo de la especie serán de forma ovalada o redonda y de distintos diámetros.

• Los túneles o galerías - algunas veces son visibles si son muy superficiales y la capa exterior de la madera se rompe.

• Pequeños montoncitos de serrín - producidos por las carcomas adultas al salir a la superficie. Más visibles entre abril/octubre.

• Grietas y desperfectos - en las esquinas o bordes de vigas, muebles o tarimas.

• Ejemplares vivos - pequeños escarabajos de color marrón oscuro posados en las paredes entre los meses de abril y octubre. También se pueden encontrar ejemplares muertos en el mismo periodo.

• Ruidos en la madera - en silencio se puede oír roer a las larvas de las carcomas grandes (familia de los cerambícidos).

• Larvas - si el túnel es muy superficial y se colapsa la capa externa de la madera se puede ver a las larvas en el interior.

¿BUSCAS UNA EMPRESA EXPERTA EN EL CONTROL DE CARCOMA?

TRATAMIENTOS EFICACES CONTRA LA CARCOMA

Tratamiento Definitivo contra la carcoma

Después de que uno de nuestros técnicos expertos en tratamientos de la madera haya realizado una minuciosa inspección, podrá determinar la especie de carcoma que está atacando la madera así como si la infestación está activa y su nivel de gravedad. A partir de este momento y teniendo también en cuenta las características de la madera afectada, nuestro técnico le recomendará cuál es la mejor alternativa de tratamiento posible.

Disponemos de técnicas y procedimientos para realizar tratamientos contra carcoma en cualquier tipo de mueble, escultura o estructura de madera; desde un artesonado a un retablo pasando por una talla o un mueble estándar.

Todos nuestros tratamientos contra carcomas están diseñados para romper al menos una de las fases del ciclo vital de las carcomas.

Dependiendo la especie de carcoma - Así como del nivel de infestación y la naturaleza de la madera se aplica alguno de estos tratamientos o la combinación de ellos:

• Inyección
• Pulverización

Estos tratamientos eliminan a la carcoma en sus fases de adulto y larva, mientras que los huevos no son afectados hasta que eclosionan.

Estas técnicas se pueden usar también como tratamientos preventivos para garantizar que la madera tratada no se verá afectada por la carcoma en un periodo de tiempo

POLILLAS DE LA MADERA

Las polillas de la madera pueden detectarse porque hacen un sonido característico cuando están deteriorando los muebles, semejante al rascar de una uña. Fíjate también en los agujeros de la madera, son síntomas de una plaga de políllas de madera. Somos expertos en eliminar plagas de polillas de la madera en Estepa.
¿Problemas de carcoma?
Ofrecemos el servicio de control de carcoma y polillas de la madera en  Estepa.
Solicita una inspección
676-953-357
DIRECCIÓN:
Calle Ruiseñor, 2
41702 Dos Hermanas
TELÉFONOS:
954-72-50-81
676-953-357
E-MAIL:
info@ecologicadeplagas.es